BIOLUMINIS

MEJORA TU SALUD CANALIZANDO LA ENERGÍA DE LUZ NATURAL

¿QUÉ ES EL MÉTODO BIOLUMINIS®?

El método Bioluminis® es una terapia de ámbito natural que redinamiza los biofotones en el medio biológico deficiente. El método fue creado en 1995, después de más de 10 años de investigaciones de médicos, científicos y especialistas en bioenergía sobre las propiedades terapéuticas que tienen las radiaciones solares y sus beneficios para la salud.

Las conclusiones de estas investigaciones confirman que nos podemos beneficiar de las radiaciones inocuas que proceden de nuestro entorno con unos dispositivos ópticos de alta definición llamados Filtros Bioluminis®

La terapia se realiza aplicando estos filtros en sus correspondientes biorreceptores naturales distribuidos por todo el organismo. Estos filtros absorben las radiaciones de la luz natural, las organizan y transmiten ondas electromagnéticas seleccionadas que actúan por efecto de biorresonancia hasta los biofotones biológicos deficientes, estimulándolos y devolviéndoles la normalidad.

Los Filtros Bioluminis® son fuente de energía natural, no contienen baterías ni pilas ni ningún componente biológico o químico, no tienen efectos secundarios ni contraindicaciones y son compatibles con otros tratamientos.

Tratamiento con Bioluminis en Valencia
Si crees que el Método Bioluminis® puede ayudarte, confía en Activa't. Te asesoraremos.
¡Pide tu cita ahora!

961 042 495 | 666 073 368