EL CENTRO

TRABAJAMOS POR Y PARA TI

ACTIVA'T es un centro de fisioterapia en Valencia que se abrió con el objetivo de acercar a cualquier tipo de persona el mundo de la fisioterapia y los beneficios que aporta la aplicación de este tipo de terapias.

 Integrado por un personal joven y altamente cualificado, en constante formación y reciclaje, ofrecemos siempre las mejores y mas innovadoras técnicas, siendo capaces de resolver con la mayor brevedad y eficacia posible todas las dolencias/problemas que sufren nuestros clientes.



Al frente está Miguel Hernández como responsable, titulado en fisioterapia nº de colegiado 3114 por el Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.

Transmitimos siempre con total sinceridad y transparencia nuestra visión del problema, así como las medidas a través de las cuales podemos dar solución al mismo. Explicamos todos y cada uno de los pasos y medidas que realizamos en todo momento, de manera sencilla y directa, de tal manera que el cliente no es considerado un mero paciente, sino una parte activa en su propia recuperación, ya que pensamos que ser conocedor del problema facilita en gran medida la recuperación del mismo.

Nuestras instalaciones cuentan con 4 salas de tratamiento, una sala de espera, 2 baños, almacén y una sala multiusos. En la sala multiusos hay un gimnasio para rehabilitación donde se realizan las actividades grupales:

Centro de fisioterapia en Valencia
Centro de fisioterapia en Alboraya