Son muchas las patologías y dolencias que pueden verse paliadas o corregidas a través de la fisioterapia: recuperar la movilidad en personas de cierta edad o con problemas de motricidad, recuperarse de intervenciones, lesiones deportivas o, simplemente, de dolencias por malas posturas o malos hábitos que pueden corregirse,…
Para todas las personas que necesiten o deseen recuperarse de sus dolencias o problemas físicos y que no puedan acudir a nuestro centro por falta de tiempo debido las exigencias del modo de vida actual o para quienes, por la falta de movilidad que conllevan ciertas patologías, les resulta muy complicado (o imposible) el desplazamiento, ponemos a su disposición nuestros servicio de fisioterapeuta a domicilio en Valencia para acercarles los beneficios de los tratamientos de fisioterapia.
Si crees que te conviene acudir a un fisioterapeuta y nunca encuentras hueco para hacerlo o no puedes por problemas de movilidad, seguro que te interesa nuestro servicio de fisioterapia a domicilio en Valencia.
Nos desplazamos a tu domicilio llevando con nosotros todo el equipo necesario. Disponemos de todos los útiles necesarios y equipos portátiles para ofrecerte en tu hogar los mismos tratamientos que ofrecemos en nuestro Centro de Fisioterapia de Alboraya.
Así, podemos ofrecerte una gran cantidad de técnicas fisioterápicas, como masoterapia, drenaje linfático manual, rehabilitación, cinesiterapia, magnetorerapia, ultrasonidos, vendaje neuromuscular, vendaje funcional, Bioluminis, punción seca, etc.
Podemos tratar desde problemas crónicos a dolores puntuales, con resultados para numerosas patologías, dolencias y malestares: tratamiento de la ATM, de cefaleas, problemas de circulación, fisioterapia deportiva, pediátrica, vascular, traumatología, reumatología…
Al igual que en nuestro Centro de Fisioterapia de Alboraya, te realizamos un estudio previo: condiciones físicas, movilidad, fuerza, coordinación, posibles antecedentes personales y pruebas específicas para realizar un correcto diagnóstico, identificando tus necesidades para establecer los tratamientos más beneficiosos, siempre teniendo como objetivo la mejor recuperación posible para ti.
Se estudiará también la distribución de tu casa para realizar los tratamientos y, en caso de que sea necesario, para la programación de ejercicios de mantenimiento. Y si se cuenta con una persona de apoyo para tu recuperación, se le darán todas las explicaciones necesarias para su colaboración.
También se te informará de la frecuencia y número de sesiones necesarias, así como, si es necesario, de los ejercicios que puedes realizar por tu cuenta.
Alivia tus problemas físicos o reduce ese dolor inoportuno. Confía en Activa't: estamos en disposición de tratar toda clase de dolencias y patologías musculares en pacientes de todas las edades.